Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Praga es, probablemente, la ciudad preferida de la mayoría los amantes de escapadas por Europa así que por eso te propongo un viaje en Praga como el que acabo de encontrar en Travelzoo.com que además tiene muchas fechas de salida para elegir. Incluye 3 noches con alojamiento en un céntrico hotel 4* con desayunos y vuelos de ida/vuelta desde Barcelona por solo 215€ por persona reservando mínimo dos. Más abajo te dejo otros aeropuertos de salida, y si lo prefieres puedes escoger más noches.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Viaje a Praga ¡la Ciudad Dorada!

Si la Ciudad Dorada quita el hipo de normal, imagínate cuando está repleta nieve ¡pura magia! pero por bonita que sea cubierta de nieve, hace mucho mucho frio por lo que te recomiendo ir bien abrigado. Y si lo que buscas es entrar en calor, te recomiendo ir a un Spa de cerveza, suena apetecible ¿verdad? pues en este artículo te cuento todo sobre este nuevo concepto wellness, Spa Beerland Prague. Disfruta de la magia de esta ciudad durante 3 días, paseando por el Puente de Carlos, recorriendo en Castillo de Praga y probando las deliciosas cervezas checas. Praga es una de esas ciudades que merece la pena que visites por lo menos una vez en la vida.

Aerial view of Prague

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Oferta a Praga
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!