sólo 740,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Vive toda una experiencia en el caribe! Así es, el gurú te ha encontrado este viaje a Punta Cana que no puedes dejar escapar. Sigue leyendo y entérate bien de todo porque ¡merece la pena! La oferta la he encontrado en Rumbo.es y en ella disfrutarás de 7 noches (9 días) así como vuelos con salida desde Madrid, y un hotel 4* en régimen de todo incluido por sólo 740€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 5.889 opiniones con Certificado de Excelencia) un complejo turístico que cuenta con varios edificios y que se funde con el paraje natural que lo engloba todo y que es tan fundamental para el equilibrio de esta zona. Las instalaciones son excelentes, pero es que además el trato personal del servicio cuida al máximo cada detalle. ¡Te encantará!

Viaje a Punta Cana:¡Una experiencia para recordar siempre!

Uno de las vacaciones que debes hacer si lo que estás pensando es disfrutar, es un viaje a Punta Cana, en plena República Dominicana. Ya sea en compañía de tu familia, amigos o pareja, sin duda pasarás una gran experiencia, por su gente y atracciones.

Una de las mejores razones para visitar Punta Cana es para relajarse en sus hermosas playas, en donde el agua es cristalina, turquesa y cálida, y las olas no son fuertes. Punta Cana es un destino visitado por muchos turistas y los hoteles se encargan de mantener las playas extremadamente limpias.Y además en régimen de todo incluido, que te permitirá disfrutar sin preocupaciones de ningún tipo, ya que, no tienes que preocuparte por la comida y las bebidas, ya que son parte del paquete que adquiriste antes de viajar. Algunos resorts, cuentan con  clases de buceo, baile y snorkeling.  ¡Anímate!

Captura de pantalla

sc369
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!