sólo 669,- €

¡Atención amante de las gangas! Muy atento a esta oferta porque es una oportunidad única que no puedes dejar escapar: un viaje a Punta Cana a un precio de escándalo. La encontrarás en Rumbo.es y consta de lo siguiente: 7 noches, con vuelos ida/vuelta desde Madrid, traslados y hotel con régimen de Todo Incluido por sólo 669€ por persona, al reservar un mínimo dos personas.

El hotel es el Whala Bavaro de 4 estrellas  (4 sobre 5 en Tripadvisor), situado en primera línea de playa. Cuenta con una piscina, un spa con jacuzzi, una pista de tenis, un restaurante y un gimnasio. Y, no lo olvides, tienes régimen de todo incluido para que no te falte nada!

Viaje a Punta Cana con Todo Incluido

Así es, un viaje a Punta Cana con todo incluido por este precio es simplemente una oportunidad única. Así que date prisa ya que se trata de una oferta de tiempo limitado. Punta Cana es el claro ejemplo de lo que sería el paraíso… así que, no dejes que te lo cuenten y experiméntalo por ti mismo. Es sentir el nombre de Punta Cana y soñar con el paraíso… Podrás disfrutar de esas playas con las que siempre has soñado, con aguas de color turquesa, arena dorada y palmeras.

Además, también tendrás la oportunidad de hacer  actividades de todo tipo: deportes acuáticos o de aventura que dejarán en ti un recuerdo para toda la vida, excursiones para descubrir los parajes excepcionales que esta región ofrece y visitas para conocer toda su cultura. Por último, no te pierdas su gastronomía, y, te doy un consejo: ¡prueba el ron dominicano!

Captura de pantalla

sc111
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!