Viaje al Círculo Dorado y la Aurora Boreal de Islandia

3 noches en hotel 4* con desayunos, excursiones y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Icelandair Hotel Reykjavik Natura
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Wow Air
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 18.01.18 - 21.01.18 Reykjavík, Islandia
p.p. desde 532 €

Una oportunidad única de descubrir el país de los volcanes, de los paisajes infinitos y de la aventura total, este viaje a Reykjavik que te he preparado. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Voyageprive.es y ofrece los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (también hay salidas desde otros aeropuertos que te indico más abajo), además de 3 noches de alojamiento en un hotel de 4*, Icelandair Hotel Reykjavik Marina 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.510 opiniones con Premio Traveller’s Choice) con desayunos  y una excursión por el Círculo Dorado y la Aurora Boreal el 2º día de estancia por solo 532€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Reykjavik ¡Libertad pura!

Tranquila, desconocida, volcánica… la increíble y sorprendente Reikiavik, la ciudad al borde del Círculo Polar Ártico te prepara para una aventura donde tu pones los límites. Se trata de la capital más al norte del mundo está a poco más de cuatro horas de avión desde España y ofrece una gran cantidad de opciones al visitante. En un viaje a Reykjavik te invito a que descubras desde las zonas de géiseres a los caballos islandeses, pasando por los valles y lagos, es imprescindible reservar parte del viaje para conocer el lado más salvaje de Islandia. Sin alejarte demasiado de la capital, puedes encontrar lugares que te dejarán sin habla, como el valle de Elliðaárdalur, con un río espectacular. En la playa geotermal de Nauthólsvík podrás vivir la experiencia de bañarte en el mar a una temperatura de entre 20 y 35 grados.

Viaje a Islandia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Oferta a Islandia