Fin de semana en Roma

2 noches en hotel 4* con desayunos, vino y vuelos incluidos (de sábado mañana a lunes temprano en la mañana)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Ariston 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 15.12.18 - 17.12.18 Roma
p.p. desde 119 €

¡Amantes de las ofertas low-cost, aquí tenéis la vuestra! En Voyageprive.es he encontrado un viaje a Roma ¡en fin de semana! con 2 noches de hotel en el Ariston 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.517 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos incluidos y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 119€ por persona reservando mínimo para dos personas. Eso no es todo, tienes salidas desde los aeropuertos de Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia, posibilidad de alojarse hasta el 29 de agosto y estar hasta 7 noches. ¿Te lo vas a perder?

¿Buscas visitar los principales monumentos de Roma? Entonces entra en mi guía de Roma y descubre todo lo que no te puedes perder. 

Aeropuertos alternativos

Viaje a Roma

Roma es puro AMOR, su nombre encaja a la perfección con la capital italiana que es el paraíso para los amantes de la historia y la cultura. No hay nada mejor que alojarse en el centro histórico para poder recorrer la ciudad a pie,  Ariston 4* es ideal para poder visitar y disfrutar de unas facilidades y servicios estupendos que ofrece el establecimiento.

Tendrás la oportunidad de descubrir el increíble Coliseo, el Foro Imperial, disfrutar de las escaleras de Piazza di Spagna mientras comes un helado y contemplas la fuente más famosa de toda Italia, la Fontana di Trevi. ¡No te olvides de tirar una moneda en ella! Es mucho más que la típica foto, dicen que si tiras una moneda volverás a Roma y seguro que te encantará tanto la ciudad que querrás volver muy pronto.

viaje a roma fin de semana

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

viaje a roma fin de semana