sólo 577,- €

Atento a este viaje a Roma de lujo que te trae hoy tu gurú de los viajes para el próximo mes de septiembre. Es una oferta de Rumbo.es y consiste en 3 noches en hotel de 5* con los vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 577€ por persona al reservar para un mínimo de 2. 

Estarás alojado en el hotelazo Hotel Gran Melia Rome 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.419 opiniones con Certificado de Excelencia), en una habitación Deluxe que cuenta con todo el lujo que te puedas imaginar, y se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del Vaticano. Además, está rodeado por un parque de 7.500 m2 con una piscina al aire libre.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Roma

Roma es una ciudad que vayas las veces que vayas, siempre te sorprenderá. La ciudad de las ruinas, de la historia, del gran Imperio te espera con los brazos abiertos para que no sólo disfrutes del lujo de hotel que es el Gran Meliá, sino también para que descubras todos sus rincones. Ya que podrás llegar en sólo 5 minutos caminando al Vaticano, ¿qué me dices a conocerlo el profundidad? Sin duda, no te puedes ir de Roma sin visitarlo. Otras de las maravillas que la capital italiana te ofrece son El Coliseo, la Plaza de España (siéntate a comer en las escaleras, el ambiente es supremo), el Panteón, el Foro Romano y el Palatino, el barrio de Trastevere… Un sinfín de opciones que te encantarán. Si quieres conocer más sobre Roma y sus opciones, te recomiendo leer esta guía de Roma. ¡A viajar!

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!