Ruta por Estados Unidos

Las Vegas y San Francisco: 8 noches con hoteles, traslados y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Westgate Las Vegas / Hotel Majestic
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Air Canada
  • traslados Incluido

Más fechas y aeropuertos de salida disponibles

  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 09.11.19 - 17.11.19 EE.UU Las Vegas y San Francisco
p.p. desde 848 €

Este ofertón lo he encontrado en Logitravel.com y en el podréis disfrutar de 8 noches, vuelos desde Barcelona (más salidas disponibles), traslados y hoteles incluidos por solo 848€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Os alojaréis en los siguientes hotele: en Las Vegas el Westgate Las Vegas Resort & Casino (4 sobre 5 en Tripadvisor de 5.426 opiniones) y en San Francisco el Hotel Majestic (4 sobre 5 en Tripadvisor de 921 opiniones con Certificado de Excelencia).

Viaje a Las Vegas y San Francisco ¡Una experiencia 100% americana!

Si soisde los que están deseando cruzar el charco y hacer una inmersión de lleno en la cultura yankee entonces no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer la costa oeste en las emblemáticas ciudades de San Francisco y la laureada Las Vegas, en donde la suerte puede estar de vuestro lado y cambiaros la vida totalmente.

Descubrid la multiculturalidad de estas dos enormes ciudades alojados en dos lugares absolutamente increíbles, en donde poder lanzarse a explorar sus rincones más fascinantes. San Francisco es uno de los centro culturales más grandes del país, llena de nuevas ideas y de gente alternativa.. mientras que en Las Vegas encontraréis personas de alrededor del mundo tratando de hacer fortuna o de vivir unas noches de auténtico frenesí. ¿Estáis preparados para la aventura?

Aerial view of Las Vegas strip in Nevada

 

Captura de pantalla

sc550