Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡ÚLTIMO MINUTO! Con este chollo de Expedia.es no hay nada que te frene para lanzarte a conocer una de las ciudades más bonitas de Rusia. Se trata de un viaje a San Petersburgo durante 7 noches con alojamiento en el céntrico hostel Dom Baka, muy bien valorado y con vuelos ida/vuelta incluidos desde Gerona por solo 215€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

Viaje a San Petersburgo ¡en pleno centro!

Si tienes vacaciones en julio no lo pienses más y aprovechalas con este precioso viaje a San Petersburgo. Las temperaturas durante esta época rondan los 25 y 16 grados, ideales para hacer turismo por la ciudad. Tanto por los imprescindibles lugares que hay que visitar sí o sí en la ciudad: el Palacio de Peterhof, el Palacio de Invierno, la Fortaleza de San Pedro, la Catedral de San Isaac…  como el simple hecho de pasear por las calles de San Petersburgo, es toda una experiencia que merece la pena vivir. Además, si eres de los que les gusta disfrutar de la gastronomía local, en San Petersburgo disfrutarás de probar los mejores platos rusos a un precio súper económico, especialmente si evitas las zonas más turísticas.

Catherine Palace is the Baroque style, Tsarskoye Selo (Pushk

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

Capture2237
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!