Viaje a San Petersburgo

4 noches en hotel céntrico con vuelos ida/vuelta incl.

  • Hotel Landorff
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea KLM
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda: 9. Feb a 13. Feb San Petersburgo
sólo 331 €

Empieza la aventura por la mágica Rusia con este irresistible viaje a San Petersburgo. Acabo de encontrar una guruganga en Expedia.es que lleva tu nombre, se trata de un viaje de 4 noches de duración con alojamiento en un hotel 4* y además vuelos ida y vuelta incluidos desde Barcelona con Lufthansa por solo por solo 331€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Landorff (8,1 sobre 10 en Booking.com de 207 opiniones), situado en el corazón de la colorida San Petersburgo. Presumiendo de una localización privilegiada y de unas acogedoras, amplias y luminosas instalaciones, este hotel te permitirá disfrutar de una agradable estancia mientras disfrutas de las mayores atracciones de la ciudad. IMPORTANTE: Es necesario disponer de un visado para poder entrar a Rusia.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a San Petersburgo ¡Bienvenido a la majestuosa Rusia!

San Petersburgo deslumbra con su elegancia, sus coloridos edificios y por la majestuosidad de sus monumentos. La ciudad rusa destaca por estar dotada de una belleza característica que sorprende cada vez que se visita. Una vez te encuentres recorriendo sus calles no puedes perderte conocer de primera mano el fascinante Museo del Hermitage, uno de los museos con más importancia del planeta, así como tampoco recorrer la emblemática Avenida Nevsky. Asimismo, si te atrae la idea de sumergirte en la cultura rusa, atrévete degustando sus delicias culinarias, probando las sopas Borsh o la bebida típica de Kvas. Y si estás buscando asistir a un concierto de música clásica de la Filarmónica, disfruta escuchando todo un espectáculo en el Palacio de Nicolás.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje a san petersburgo rusia