Viaje a Sevilla

2 noches en hotel 5* con desayuno, circuito termal y vuelos incluidos

  • Hotel EME Catedral Hotel Sevilla 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 18.12.17 - 20.12.17 Sevilla
p.p. desde 198 €

Sevilla tiene un color especial, Sevilla tiene un color diferente… ¿Aún no conoces esta maravilla? En Voyage-Prive.es he encontrado este viaje a Sevilla para que puedas disfrutar de su arte durante 2 noches alojado en el  EME Catedral Hotel 5* (8,6 sobre 10 en Booking de 1.518 opiniones) con desayuno y 1 circuito termal (50min) y vuelos ida y vuelta desde Valencia con Ryanair por sólo 198€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay fechas alternativas hasta el 27 de febrero, posibilidad de alojarse hasta 10 noches y en la parte inferior puedes consultar los precios saliendo desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Oviedo.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Sevilla

En pleno centro de Sevilla se encuentra el lujoso EME Catedral Hotel 5* enfrente de la Catedral y de la Giralda, durante tu estancia disfrutarás de este hotel boutique con un ambiente cálido y especial que te hará vivir una experiencia única. En los alrededores del hotel encontrarás una gran variedad de bares donde ir de tapeo y tomar unas cañitas en las terrazas mientras disfrutas del solecito ¿pinta bien, verdad?. Aprovecha para perderte en los barrios de Santa Cruz y San Bartolomé, sus calles son preciosas y muy coloridas, si tienes tiempo y te gusta el arte y el flamenco, disfruta de un espectáculo de flamenco.

Si estás pensando en sorprender a tu pareja, un viaje a Sevilla lo acabará de dejar in love. :)

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap125