sólo 84,- €

¿Una escapadita por la Península? En Edreams.es he encontrado este maravilloso viaje a Sevilla para disfrutar de 3 noches alojado en el Ayre Hotel Sevilla 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.636 opiniones con Certificado de Excelencia) con vuelos ida y vuelta desde Ibiza con Ryanair por sólo 84€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar los precios saliendo desde Valladolid, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela, Mallorca, Lanzarote y Madrid.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Sevilla

Todos dicen que Sevilla tiene un color especial, esta es tu oportunidad para descubrir la ciudad con tus propios ojos ¿estás preparado?. Prepara tanto tus ojos para quedarte maravillado ante toda la belleza de Sevilla como tu estómago porque el buen comer esta a la orden del día, un día de tapeo por la ciudad es indispensable.

Visita la majestuosa Catedral en el centro de Sevilla, el campanario de esta es uno de los monumentos más fotografiados ¿te suena la Giralda? es digna de admirar y quedarte sin palabras, junto al río Guadalquivir se encuentra la Torre del Oro ¡uno de mis edificios favoritos!. ¿Sabes que aquí se encuentra uno de los palacios más antiguos del mundos? el Real Alcázar es del siglo X y en el podrás contemplar la influencia de multitud de culturas. Si eres un amante de Star Wars acércate a la Plaza de España, seguro que te acordarás de la escena grabada aquí, no quiero adelantarte mucho más… ¡Ven a conocer Sevilla!

Sevilla Plaza España

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap90
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!