Viaje a Sicilia

3 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incl.

  • Hotel Grand Hotel Et des Palmes 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 11.01.18 - 14.01.17
p.p. desde 163 €

¿Te apetece conocer la bella región de Sicilia? Entonces no lo dudes y disfruta este viaje a Sicilia para descubrir la ciudad de Palermo a fondo. Es una oferta que he visto en Voyage-prive.es y que incluye 3 noches alojado en el Grand Hotel Et des Palmes 4* (8.2 sobre 10 en Booking), el hotel más legendario de la isla, situado en el centro histórico, con desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (te dejo más abajo la opción de salir desde Barcelona, Bilbao o Málaga) por sólo 163€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, tienes la opción de elegir la opción sin vuelos y de alargar tu estancia hasta 7 noches.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Sicilia

Palermo es una de esas ciudades europeas antiguas que se caracterizan por una historia y una cultura muy diversas, que han ido construyendo con el paso de los años. En ella podrás descubrir increíbles y variados estilos arquitectónicos. En tu viaje a Sicilia, te recomiendo visitar algunos puntos concretos, como el Palacio de los Normandos, la Capilla Palatina o la Iglesia de San Juan de los Ermitaños. Los teatros Massimo y Politeama se encuentran a sólo 5 minutos a pie del hotel, por lo que es casi obligatorio hacerles una visita. No te pierdas la catedral de Palermo y, si te apetece, puedes coger un ferry en el puerto y acercarte hasta Nápoles, otra joya del país.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture629