Circuito de lujo por Sicilia

7 noches en hoteles 4* con desayunos, coche de alquiler y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 16.10.19 - 19.10.19 Patti
p.p. desde 558 €

¡Llamada a los amantes de tierras italianas con este circuito por Sicilia! Con esta oferta de Voyageprive.es tendréis la oportunidad de disfrutar del sur de Italia durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid, hoteles 4* situados en las zonas más importantes que visitaréis y coche de alquiler para hacer la ruta por sólo 558€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Detalles de la oferta

Circuito por Sicilia ¡El paraíso italiano!

Sicilia es una tierra pintoresca y ene ste hotel disfrutaréis de unas privilegiadas vistas al mar. Tendréis la oportunidad de disfrutar de la Playa de Mongiove y conocer de primera mano algunas de las joyas que convierten la región de Italia insular de Sicilia en un verdadero destino de ensueño, como Palermo, Siracusa o Taormina. Definitivamente un viaje que os permitirá conocer la isla de mayores dimensiones del mar Mediterráneo y apreciar la belleza del entorno.

Detalles de la oferta

Vacaciones en Sicilia

Vacaciones en Sicilia

Captura de pantalla

Circuito por Sicilia