Viaje a Sofía

3 noches en hotel con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Sofia Plaza 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Castellon de la Plana
  • aerolínea WizzAir
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 11.05.18 - 12.05.18
p.p. desde 86 €

Los amantes del low-cost no podrán dejar pasar este chollo que acabo de encontrar en Expedia.es se trata de un viaje a Sofía durante 3 noches alojado en el  Sofia Plaza 3* (2,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor) con vuelos ida y vuelta desde Castellón de la Plana con Ryanair por sólo 86€ por persona reservando mínimo para dos personas.  El alojamiento es muy muy básico pero si más que en la calidad, te fijas en el precio, entonces esta ganga es para ti, además, ¿cuántas horas pasarás en el alojamiento? no muchas ¿verdad? :)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Sofía

Una de las capitales más de moda por los amantes de los viajes baratos y es que viajar a Sofía es muy económico, y su nivel de vida también por lo que tener la barriga llena pagando super poco es posible. Tendrás la oportunidad de visitar sinagogas, mezquitas y la increíble catedral ortodoxa de Alejandro Nevski que es una de las más grandes del mundo.

Te recomiendo que uno de los días lo dediques a visitar la ciudad de Plovdiv o realizar una excursión al maravilloso Monasterio de Rila, uno de los más increíbles de toda Europa y el símbolo más importante del pueblo búlgaro. ¡No te lo pierdas!

Viaje a Sofia

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

sc385