Viaje a Sofía

4 noches con vuelos y hotel con desayuno incluido

  • Hotel Hotel Lion Sofia 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea WizzAir
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 05.07.17 - 09.07.17 Sofia
p.p. desde 138 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_sofia]]" text="Reservar ahora"]

ATENCIÓN: Por problemas técnicos, el enlace de Edreams.es solo funciona en ordenador de mesa y no en dispositivo móvil, por lo que te recomiendo consultar la oferta con tu ordenador.

¿Quieres un viaje económico para descubrir el Este de Europa? El gurú ha encontrado un viaje a Sofía en Edreams.es para disfrutar durante 4 noches de la capital búlgara con vuelos ida y vuelta directos desde Barcelona y alojamiento en el  Hotel Lion Sofia 3* (8,2 sobre 10 en Booking de 1.005 opiniones) con desayuno incluido por sólo 138€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Una ganga para disfrutar de unas mini-vacaciones de verano!

Viaje a Sofía

Para muchos la desconocida de Europa, pero sin duda aventureros os recomiendo que visitéis Bulgaria y dejéis atrás esos estereotipos que muchos tienen sobre la gente del Este. Si buscas un precio económico para verano todos sabemos lo difícil que es encontrar algo, por eso debes dejarte llevar a nuevos destinos y descubrir su belleza.

Estarás alojado en el centro de Sofía donde podrás visitar la popular Catedral de Alejandro Nevski, el icono de la ciudad, caminar por el bonito Parque Central donde podrás sentarte en uno banco y respirar aire fresco. Una fusión de culturas, así definiría a Sofía, no te pierdas la Mezquita Banya Bashi ni la iglesia de Sveti Georgi, los frescos de su cúpula son extraordinarios. Con un par de días habrás visitado la capital por eso te recomiendo algunos lugares que recorrer cerca de la capital, el Monasterio de Rila en el Parque Nacional de de Rila está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sin duda es un lugar que no puedes perderte con sus frescos originales del siglo XIX. Y la localidad Plovdiv, es la ciudad más antigua de Europa y cuenta con un teatro romano y un casco antiguo que te dejarán sin palabras.

¿Preparado para la aventura? Disfruta de este viaje a Sofía.

Viaje a Sofía

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Castellón

Salidas desde Madrid

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap244