Atento a esta oferta que acabo de encontrar porque te lleva directo a los Mercados de Navidad de Tallín, considerado uno de los mejores de Europa por los viajeros ¡así que tienes que ir sí o sí! La oferta es de Edreams.es y con ella podrás disfrutar de un viaje a Tallin que incluye 4 noches de alojamiento en el The Knight House  (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 252 opiniones con Certificado de Excelencia), con desayunos incluidos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid con KLM  por sólo 226€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos alternativos

Mercados de Navidad en Tallín ¡uno de los mejores de Europa!

Los Mercados Navideños de Tallín son considerados los décimos mejores de toda Europa según los viajeros. Será por algo, ¿no? Este año, tendrán lugar desde el 24 de noviembre hasta el 6 de enero (también son unos de los que más duran). A diferencia del mercado del año pasado, las luces serán cambiadas en esta edición, además de decorarse con más de 600 estrellas de navidad. El mercado principal está en la plaza del Ayuntamiento, así que ya sabes a donde ir para la cita.

Tallin es una de las capitales bálticas y te sentirás dentro de un cuento en estas fechas. Pasea por sus callejuelas, donde parecerá que tu eres el protagonista de esta historia. La ciudad de divide en dos: la ciudad alta (antigua) y la ciudad baja. Por ellas, debes visitar las iglesias de San Nicolás y del Espíritu Santo, además de las maravillosas plazas del mercado antiguo y del ayuntamiento, donde se encuentra una de las farmacias más antiguas de Europa y, ahora también, los Mercados de Navidad.

shutterstock_121813162

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.  

Captura de pantalla

mercados de navidad en tallín
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!