Descubre la fascinante Marruecos en verano emprendiendo la aventura con este viaje a Tánger. Con esta oferta de Atrapalo.com tendrás la posibilidad de disfrutar de la vibrante y bulliciosa ciudad durante 2 noches (opción de elegir 3 noches) con ferry de ida y vuelta desde Tarifa y hotel con desayunos incluidos por solo 85€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Puedes también elegir la opción con media pensión por sólo 110€ por persona.

Estarás alojado en el Hotel Tarik 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 133 opiniones), situado en una tranquila zona de la ciudad. Dotado de unas acogedoras, amplias y luminosas instalaciones, este hotel te permitirá alojarte en un ambiente en el que predomina el descanso, mientras disfrutas de los principales sitios emblemáticos de los que presume Tánger.

Viaje a Tánger ¡Déjate sorprender!

Tánger deslumbra por si sola por sus coloridos paisajes y por su característico emplazamiento. A lo largo de los años la brillante ciudad ha sido pisada por varios artistas que se han visto inspirados por la belleza de Tánger, como es el caso de Matisse. Repleta de monumentos emblemáticos, Tánger es todo un museo al aire libre. Desde la Medina hasta el siempre a rebosar Petit Socco, y visitando el Museo de Arte Marroquín Dar el Makhzen, la acogedora ciudad es todo un destino que no puedes dejar de visitar. Sumérgete entre la cultura marroquí y degusta las delicias culinarias del país, como el típico cuscús, o el tajín.

tanger_281210480

Captura de pantalla

Viaje a Tánger en agosto
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!