¿Buscáis una ganga rumbo a Canarias? En Voyageprive.es he encontrado este viaje a Tenerife para disfrutar de 4 noches alojados en el  Be Live Costa de los Gigantes 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 717 opiniones) con Todo Incluido y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 322€ por persona reservando mínimo para dos personas. Lo mejor es que hay fechas disponibles hasta el 27 de octubre, y tenéis la posibilidad de alojarte hasta 14 noches y salir desde otros aeropuertos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Viaje a Tenerife

A orillas del Océano Atlántico se encuentra Be Live Costa de los Gigantes 4*justo en la Costa de Los Gigantes, este complejo de ocio con más de 100.000 m2 cuenta con una piscina enorme donde lo pasaréis en grande. Tenerife, la isla de la TeneriFELICIDAD, se conoce por ese nombre ya que allí el sol brilla los 365 días del año. Sin duda, es ideal para hacer una escapada fuera de la península y descubrir la belleza de este lugar, no te pierdas el increíble Parque Nacional del Teide y las hermosas playas del Médano, Américas y Las Teresitas.

Detalles de la oferta

1

Be-Live-Costa-de-los-Gigantes2

Be-Live-Costa-de-los-Gigantes4

Captura de pantalla

todo incluido en tenerife