Viaje a Tenerife

3 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel La Laguna Gran Hotel 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 01.10.17 - 04.10.17 Tenerife
p.p. desde 173 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DLaLagunaTenerife%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D215365" text="Reservar ahora"]

¿Te apetece conocer una de las Islas Canarias? En Voyage-Prive.es he encontrado este viaje a Tenerife para disfrutar de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el  La Laguna Gran Hotel 4* (9,3 sobre 10 en Booking de 98 opiniones) con desayuno incluido por sólo 173€ por persona reservando mínimo para dos personas.  ¿Lo mejor? Tienes fechas alternativas hasta el 24 de octubre, posibilidad de alojarte hasta 14 noches y aeropuertos alternativos en la parte inferior. ¡No te lo pierdas! :)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Tenerife

Tenerife, una isla que te brindará un viaje extraordinario y imposible de olvidar con sus playas, paisajes volcánicos, pueblos con mucha historia y un clima perfecto para disfrutar de tus días en la isla. Alojado en  La Laguna Gran Hotel 4* un lujoso hotel en un edificio del año 1776 y con todos los servicios y facilidades que necesitas para pasarlo de lujo, cuenta con una piscina en la azotea desde donde gozarás de unas vistas increíbles de la ciudad y sus alrededores.

Aprovecha tu viaje a Tenerife para explorar todos los rincones que la isla tiene guardados para ti, desde la localidad de San Cristóbal de La Laguna que es Patrimonio de la Humanidad y su castillo, la ciudad Santa Cruz de Tenerife donde no te podrás perder la Playa de las Teresitas o el Parque Nacional de Canadas.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap51