Viaje a Tenerife

6 noches en hotel con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Miramar 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 15.11.17 - 21.11.17 Miramar
p.p. desde 162 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_lmtenerife]]" text="Reservar ahora"]

¿Una visita al paraíso canario? En 2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 791 opiniones) con desayuno incluido y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Norwegian y Ryanair. ¡Todo por sólo 162€por persona reservando mínimo para dos personas! En la parte inferior puedes consultar más aeropuertos alterntivos, no te lo pierdas. :)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Tenerife

¿Quieres disfrutar de una temperatura agradable? En Tenerife el buen tiempo está presente durante todo el año así que podrás disfrutar de la piscina del hotel o tomar el solecito, si es tu primera vez en la isla te recomiendo que visites el increíble Parque Nacional del Teide este volcán es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es el punto más alto de la isla, si quieres explorar las maravillosas playas no te puedes perder la de El Médano y Las Teresitas y nunca va mal un poco de diversión, verdad? El Siam Park está considerado el mejor parque acuático del mundo y está en Tenerife señores.

Si te vas de viaje con los parques llévalos al Loro Parque para que conozcan a sus animales favoritos y podréis ver incluso a pingüinos y delfines.

Viaje a Tenerife

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap362