La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando un puente de diciembre diferente? Entonces esta oferta que acabo de encontrar en Logitravel.com lleva tu nombre. Podrás disfrutar de un puente de diciembre en Tenerife ¡a precio de ganga! Disfruta de 2 noches (3 dias) con alojamiento en alojado en el Hotel Trianflor de 4* (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 892 opiniones) con régimen desayuno incluido y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 203€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Una oferta que no puedes dejar escapar! Además de este puedes elegir también media pensión, pensión completa o Todo Incluido ¡tu decides! :)

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Tenerife

Las Islas Canarias son un lugar de ensueño, donde el sol brilla los 365 días del año y la gente son súper amable. Este hotel en la Playa de los Gigantes es ideal para familias con niños, y en se encuentra en uno de los lugares más bonitos de la isla. Disfrutarás del Todo Incluido justo en primera de playa, yo creo que no se puede pedir nada más, tranquilo que no te aburrirás ni un segundo con el programa de animación y entretenimiento para los peques. ¡Unas vacaciones en familia increíbles!

Verás los mejores atardeceres de la isla desde la playa mientras observas también la pequeña isla de la Gomera de fondo y al lado de los Acantilados de los Gigantes uno de los paisajes más espectaculares de la isla y a los que no podrás parar de hacer fotos, además con un poco de suerte podrás ver ballenas y delfines. ¡Menuda maravilla!

Si vas con niños te recomiendo que visites el Loro Parque para conocer a los animalitos más cariñosos y simpáticos, visita el Parque Nacional del Teide donde se encuentra el volcán con el mismo nombre y punto más alto del país. ¡Y como ya sabrás… la rica salsa canaria se llama Mojo Picón! No te vayas sin probarla :)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc210