¿Eres de los que le gustan los viajes con precio de 2 cifras? ¡Enhorabuena, porque aquí tienes este viaje a Toulouse ideal para ti! En Edreams.es he encontrado una auténtica guruganga, con la que podrás pasar 3 noches de hotel alojado en el Kyriad Toulouse Centre 3* ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 426 opiniones) POR SOLO 96€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Sí, una locura! :)

Aeropuertos alternativos

Viaje a Toulouse

Sin duda a todos nos gusta encontrar gangas para poder viajar a precio de ganga, por eso cuando encuentro un chollazo como este no puedo evitar compartirlo contigo para que puedas disfrutar de un fin de semana en la ciudad francesa. Es un lugar ideal para visitarlo en solo un par de días, recorrer sus calles hasta llegar al corazón de la ciudad y su Place du Capitole donde se encuentra el edificio del Capitole, el ayuntamiento y el lugar que debes visitar si estás en Toulouse.

Aprovecha para tomar algo en uno de los cafés de la plaza con unas vistas increíbles acompañado de los macarons, unos dulces exquisitos para tu paladar, después de esta pausa puedes continuar recorriendo la ciudad donde destacan la Basílica de St Sernin, el convento de los Jacobinos, los palacios renacentistas, el canal de Midi y si quieres puedes visitar el Airbus para descubrir como se construyen los aviones o la ciudad del Espacio. ¡Allez!

Viaje a Toulouse

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

Capture1520
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!