Viaje a Toulouse

3 noches en aparthotel con vuelos incluidos

  • Hotel Sejours & Affaire Toulouse - Brienne
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 06.02.18 - 09.02.18 Toulouse
p.p. desde 78 €

¿Buscando una gurú-ganga? Aquí la tienes, se trata de un viaje a Toulouse que he encontrado en Expedia.es para disfrutar durante 3 noches en el Sejours & Affaires Toulouse de Brienne (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 38 opiniones) y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair por sólo 78€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar salidas desde Sevilla o Alicante, no te lo pierdas :)

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Toulouse

Si buscas comodidad y un lugar céntrico, sin duda el Sejours & Affaires Toulouse de Brienne es el establecimiento ideal para disfrutar de tu viaje a Toulouse, sus apartamentos están bien equipados y cuentan con todo lo que necesitas para disfrutar de tus días en la ciudad.

Descubre Toulouse, conocida como la ciudad rosa con un centro histórico precioso y con mucho ambiente. En las calles del centro podrás encontrar palacetes de los siglos XV y XVI de colores pastel ya que en esa época esos colores definían que eran de clase social alta y con poder adquisitivo, a través de estas calles llegarás a la Place du Capitole donde se encuentra el edificio más emblematico de la ciudad, el Capitol que es el ayuntamiento y teatro nacional, si ya es bonito por fuera no te pierdas su interior con frescos en el techo donde reluce también el color dorado. ¡Espectacular! Y en Toulouse se juntan los dos canales de navegación más importantes del sur de Francia, el Canal du Midi y el Canal de Garonne te recomiendo pasear y sentarse en un barco para disfrutar de la tranquilidad de este lugar.

Viaje a Toulouse

Aeropuertos de salida alternativos

 

Captura de pantalla

cap479