Unos días increíbles y misteriosos os están esperando con este viaje a Transilvania que, además, no puede ser más económico. Con esta oferta que he encontrado en mi buscador de paquetes podréis disfrutar de un súper viaje de 8 días en plena región de Transilvania. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en diferentes hoteles que os indico más abajo en las ciudades de Bucarest, Brasov, Sighisoara, Sibiu y Pitesti, con coche de alquiler y vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair directos por solo 178€ por persona reservando mínimo dos personas.

Viaje a Transilvania: ¡toda una leyenda!

Desde Bucarest podréis hacer una magnífica ruta por los pueblos medievales de Transilvania, y si hay un lugar que os recomiendo no perderos bajo ninguna circustancia, ese es Sighisoara, a 1 hora y media en coche desde Cluj-Napoca. Desde este pueblo os podréis  acercar a otros como Brasov, Sibiu y Targu Mures. En Brasov, por cierto, podréiss descubrir todos los misterios que se esconden en el famoso y espeluznante Castillo de Bran, conocido mundialmente como el Palacio de Drácula.

Durante este viaje os aseguro que disfrutaréis de un paisaje impresionante compuesto por una combinación de montañas, colinas y llanuras. Y si os apetece probar algo diferente, os animo a realizar una inolvidable excursión en carruaje por Bazna y Boian ¡toda una experiencia! Transilvania es conocida como una tierra de buen vino, por lo que podréis experimentar una degustación de vino y saborear los mejores vinos de la zona.

Viaje a Transilvania
Viaje a Transilvania

Captura de pantalla

Circuito por Transilvania