Viaje a Uzbekistán

5 noches con vuelos, hotel 4* con desayunos y más incluido

  • Hotel Hotel Khurjin 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Aeroflat
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 21.01.18 - 28.01.18
p.p. desde 1096 €

¿Quieres hacer la ruta de la seda? Entonces este viaje a Uzbekistán que he encontrado en Voyage-Prive.es es para ti, 5 noches con vuelos ida y vuelta con Aeroflot desde Barcelona, alojamiento en  Hotel Khurjin en Bukhara, Hotel Bibi Khanum en Samarcanda y Hotel Radisson Blu en Tashkent con desayuno incluido, guía de habla hispana, tren en 2ª clase entre ciudades y mucho más por sólo 1.096€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay fechas alternativas hasta el 30 de septiembre, posibilidad de alojarse 8 noches y salir desde Madrid.

Viaje a Uzbekistán

Un lugar lleno de historia, rodeado de desiertos y de la nada aparecen montañas. ¡Unos paisajes de ensueño te esperan durante tu viaje a Uzbekistán! Seguirás la ruta de la Seda que hacían los mercaderes descubriendo las principales ciudades de Uzbekistán, un país con grandes historias y mucha esencia, además algunas de sus ciudades están declaradas Patrimonio mundial de la UNESCO debido a su belleza y sus monumentos. La aventura empieza en Taskent, una ciudad llena de naturaleza, fuentes y parques, seguirás a Bujará que durante siglos fue el centro del comercio y del Islam, bellos edificios.

Siguiendo a Samarcanda, el punto más importante de la ruta de la Seda esta ciudad cuenta con monumentos únicos y una arquitectura que deslumbra, si quieres llevarte algún recuerdo a España aprovecha y compra algún detalle a los artesanos en el bazar. ¡Qué preciosidad! Y la última parada de la ruta es en Taskent donde todo empezó, un viaje para recordar y nunca olvidar :)

Viaje a Uzbekistán

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap85