Viaje a Varsovia

4 noches en apartamento céntrico con vuelos incluidos

  • Hotel Hosapartments City Center 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 09.01.18 - 13.01.18 Varsovia
p.p. desde 150 €

¡Atento! ¿Siempre has querido visitar Polonia? Ahora es tu momento, con este viaje a Varsovia que he encontrado en Lastminute.es podrás disfrutar de 4 noches en el  Hosapartments City Center 3* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 67 opiniones ) con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos por sólo 150€ por persona reservando mínimo dos personas. Además en la parte inferior puedes consultar los precios saliendo desde Sevilla y Alicante. ¿Te apuntas?

Aeropuertos alternativos

Viaje a Varsovia

Si quieres disfrutar de unos días en un destino con encanto y con muchos rinconcitos interesantes, entonces no te puedes perder Varsovia, además podrás degustar su exquisita gastronomía (no te vayas del país sin probar los pierogi) ¡deliciosos! y además es un país muy económico, lo tiene todo.

Abrígate bien con bufanda, guantes y gorro, ahora si que puedes empezar a recorrer las calles de esta bonita ciudad en el casco antiguo que están consideradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, quedarte boquiabierto ante el precioso Castillo Real de Varsovia, vive el ambiente polaco en la Plaza del Mercado y pasea por el Parque Lazienki. 

Viaje a Varsovia

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap49