La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Quieres descubrir Polonia durante la época navideña? Descúbrela con este viaje a Varsovia que he encontrado en Travelzoo.com para disfrutar de 3 noches alojado en los céntricos Apartamenty Zgoda Warszawa by DeSilva (4 sobre 5 en Tripadvisor de 234 opiniones con Certificado de Excelencia) con traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto, seguro de viaje, visita “hop on hop off” y vuelos ida y vuelta desde Madrid por sólo 319€ por personareservando mínimo para dos personas. Aunque como te muestro más abajo también hay posibilidad de viajar desde otros aeropuertos con precios buenísimos

Aeropuertos de salida alternativos

Puedes consulta tu aeropuerto de salida aquí

Viaje a Varsovia ¡durante los mercados navideños!

Polonia es uno de los destinos más económicos de Europa, así que si buscas un lugar con mucho que descubrir, donde disfrutar con amigos y gastarte lo mínimo no te pierdas Varsovia, esta ciudad moderna con mucha historia y cultura. Recorre el casco antiguo para adentrarte en su historia a través de la Ciudad Vieja, el Palacio de la Cultura y la Ciencia de la época soviética y sus palacios, te recomiendo visitar los palacios de Wilanów y Lazienki. ¡Son preciosos! Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina podrás disfrutar de los mercados navideños de la capital polaca y degustar su exquisita gastronomía, no te vayas sin probar el Bigos, uno de los platos de carne más tradicionales de Varsovia.

Buildings-at-Castle-Square-Warsaw-Poland_shutterstock_127798739

Captura de pantalla

viaje a Varsovia