Viaje a Venecia

2 noches en hotel 4* con desayuno, excursión a Murano y vuelos incluidos

  • Hotel Best Western Premier Hotel Sant’Elena 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 14.12.17 - 16.12.17 Venecia
p.p. desde 133 €

¡Ciao Italia! En Voyage-Prive.es acabo de encontrar este viaje a Venecia durante 2 noches alojado en el Best Western Premier Hotel Sant’Elena 4* (8,7 sobre 10 en Booking de 1.346 opiniones) con desayuno, vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y excursión a Murano (traslados ida y vuelta en barco) incluida por sólo 133€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay fechas disponibles hasta el 1 de junio del 2018, posibilidad de alojarte hasta 7 noches y salir desde Madrid, Bilbao, Málaga y Alicante.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Venecia

Es el momento de visitar Venecia, una ciudad maravillosa con puentes y canales de los que quedarás enamorado, sube a una góndola y admira el Gran Canal desde el agua pasando por debajo del Puente Rialto. Llega hasta el punto de encuentro de Venecia, la plaza San Marcos, allí podrás admirar la Basílica de San Marcos y el Campanile, aprovecha para degustar la exquisita gastronomía italiana y … te irás de excursión a Murano, esta isla vecina es conocida por su cristal, podrás ver a los artesanos trabajando sobre vidrio.

Viaje a venecia

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap18