Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Tu plan perfecto para las vacaciones ¡un viaje a Venecia! Hoy te traigo una oferta que he encontrado en eDreams.es que es toda una ganga. Ofrece 3 noches de alojamiento en  Camping Village Jolly (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.759 opiniones) a tan solo 20 minutos en bus del centro de Venecia con vuelos ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) incluidos ¡¡por solo 86€ por persona!! reservando mínimo dos.  ¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Venecia? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Viaje a Venecia

La ciudad de los canales, una ciudad llena de magia… Ven a descubrir la preciosa Venecia, vivirás experiencias únicas como poder observar el Gran Canal el principal de la ciudad y donde podrás subirte a una góndola y escuchar al gondolero cantar oh sole mio, su precio no es económico pero merece la pena. La Plaza San Marcos es el punto de encuentro de la ciudad, aquí se encuentra la Basílica, el Palacio Ducal y el Campanile, no te los pierdas, y si hay un puente que impresione ese es el Rialto, el más antiguo de la ciudad y el más famoso. Y te recomiendo que durante tu estancia visites las dos islas próximas de Murano y Burano, la primera conocida por su vidrio podrás llevarte de recuerdo una miniatura hecha para ti y Burano conocida por sus coloridas casas. ¡Qué alegría! No te pierdas este viaje a Venecia :)

venecia_travel

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

viaje a venecia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!