Viaje a Venecia

2 noches con vuelos y hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel Hotel Dona Palace 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Ibiza
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 12.10.17 - 14.10.17 Venecia

¡Atención gurú! He encontrado un viaje a Venecia en Expedia.es para pasar 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Ibiza con Ryanair y alojamiento Hotel Dona Palace 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 723 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 305€ por persona reservando para dos personas. En la parte inferior puedes encontrar más aeropuertos de salida alternativos. ¡No te lo pierdas! :)

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Venecia? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Venecia

No hay mejor establecimiento en Venecia que el Hotel Dona Palace 4* que se encuentra a 2 minutos a pie de la Plaza San Marco, justo delante del Palacio Ducal y con unas vistas excelentes al Canal. Aparte de esto, también puedes visitar el Gran Canal y recorrerlo en una de las maravillosas góndolas, el Puente de los Suspiros para encontrar una de las mejores vistas de la ciudad, o la Basílica de Santa María della Salute y dar de comer a las palomas de la plaza, entre otras muchas cosas. Tu gurú te recomienda que no te pierdas las ciudades de Murano y Burano, dos bellos lugares a pocos kilómetros de Venecia y que sin duda te enamorarán. ¿Te vas a perder este viaje a Venecia? ¡No, nos vamos ahora!

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

cap22