Viaje en familia a Venecia

3 noches en hotel con desayuno y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel hotel martello
  • Aeropuerto Ibiza
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 04.04.19 - 04.04.19 Venecia
p.p. desde 246 €

Este viaje a Venecia es el ingrediente que os falta en la receta para enamoraros al cien por cien del país. Y con esta oferta de Logitravel.com no va a ser nada difícil. Incluye 3 noches de alojamiento en el Hotel Palladio (3 sobre 5 en Tripadvisor de 497 opiniones) con desayuno y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 77€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Especial familias:  Esta promoción de Logitravel.com incluye un 15% de descuento para reservas de paquete vacacional que incluya mínimo 1 menor de edad en la reserva (vuelo+hotel, vuelo+hotel+transfer, vuelo+hotel+coche, tren+hotel) realizadas entre el 11 de Junio de 2019 y el 08 de Julio de 2019 (ambos incluidos). Con fechas de salida comprendidas entre el 11 de Junio de 2019 y el 30 de Septiembre de 2019

Detalles de la oferta

Viaje a Venecia ¡Un viaje a la ciudad-museo!

Venecia es una ciudad que deslumbra con una elegancia única. Una elegancia protagonizada por majestuosos edificios y monumentos, así como por la pintoresca estampa que protagonizan las góndolas recorriendo los centenares de canales ubicados en la ciudad. Os recomiendo una visita al Gran Canal de Venecia, las mejores vistas del cual podréis contemplar desde el emblemático Ponte di Rialto. También, en la Piazza San Marco, no dudéis en subir hasta lo más alto del Campanile para contemplar unas privilegiadas vistas de toda Venecia.

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

sc334