La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

¿Queréis hacer un viaje de esos que se quedan para siempre grabados en vuestra memoria? Entonces no hay mejor sitio que la ciudad de los canales. Os acabo de encontrar este viaje a Venecia en la página de Voyageprive.es y es una oferta de 2 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el Hotel American Dinesen 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.789 opiniones con Certificado de Excelencia), con los desayunos incluidos, un 20% de descuento en el bar del hotel, y los vuelos de ida y vuelta desde Valencia incluidos por sólo 142€ por persona al reservar para un mínimo de 2. También podéis salir desde otros aeropuertos de España, alargar vuestra estancia hasta un máximo de 7 noches y elegir las fechas que mejor os cuadren.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Venecia

La ciudad de Venecia tiene un encanto especial que deja a todo el mundo impresionado. El Gran Canal es el canal principal de la ciudad, para recorrerlo os recomiendo coger una góndola aunque su precio sea elevado, porque es una experiencia única que no vais ha olvidar en la vida. Pasead por el centro histórico, cuyo punto de partida puede ser la Plaza de San Marcos, lugar de encuentro de los venecianos; visitad el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos o la Galería de la Academia, son algunos de los monumentos obligatorios cuando se visita la ciudad. Llegad hasta el Puente de Rialto y dejaos sorprender por su magia y sus puestecitos. Y, por último, no os perdáis las ciudades de Burano y Murano. Burano es famosa por sus casas de colores, y Murano por su vidrio y los artesanos que hacen magia con sus manos.

Hotel-American-Dinesen

Hotel-American-Dinesen1

Hotel-American-Dinesen2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

viaje a venecia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!