Viaje a Zante

3 noches con vuelos y hotel 5* con desayuno incl.

  • Hotel Elegance Luxury Executive Suites 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Aegean Airlines
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 13.10.17 - 16.10.17 Zante
p.p. desde 654 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DZanteeleganceluxury%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213730" text="Reservar ahora"]

¿Te gusta el lujo? En Voyage-Prive.es he encontrado este viaje a Zante para 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Aegean Airlines y alojamiento en  Elegance Luxury Executive Suites 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 32 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 654€ por persona reservando mínimo para dos personas. La oferta tiene fechas de salida alternativas hasta el 13 de octubre, posibilidad de hasta 14 noches y salidas desde Madrid. ¡No te lo pierdas!

Viaje a Zante

Descubrirás una de las islas griegas más chic durante tu viaje a Zante donde descubrirás bellos lugares, playas paradisíacas y este encanto especial que tienen todas las islas griegas. Además te alojarás en el  Elegance Luxury Executive Suites 5* a 6 minutos a pie de la playa y donde podrás disfrutar de la piscina y su increíble Spa en el que el relax, tranquilidad y bienestar están asegurados, y en la Elegance Suite tus despertares serán excepcionales ya que esta habitación cuenta con vistas al mar, bañera hidromasaje en el salón y una amplia habitación. ¿Suena bien? Espera a verlo en persona para quedarte boquiabierto.

Si es tu primera vez en esta isla no te puedes perder bajo ningún concepto la playa de Zakynthos una playa a la que solo podrás acceder en barco y es uno de los iconos de la isla porque aquí se encuentra el barco que naufrago y forma parte del paisaje, y en el Parque Nacional Marino encontrarás las tortugas marinas que están en peligro de extinción.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap30