sólo 718,- €

Damos inicio a una aventura sin precedentes, unas vacaciones que te llevarán a descubrir de primera mano una de las regiones de Tanzania con más carácter y a la vez con los paisajes más fascinantes. Con este viaje a Zanzíbar propuesto por Edreams.es, tendrás la ocasión de viajar hasta la costa oriental de África durante 11 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel con desayunos incluidos por solo 718€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Chwaka Bay Resort 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 239 opiniones), situado en el municipio de Chwaka. Presumiendo de unas inmejorables vistas a la vecina playa de arena blanca, el establecimiento cuenta con una decoración al más puro estilo tradicional africano, así como también con las facilidades y comodidades necesarias para hacer del viaje toda una experiencia única.

Viaje a Zanzíbar ¡Descubre el paraíso africano!

Zanzíbar es un destino muy especial, y esta singularidad es restringida por parte de Tanzania, ya que es un país extremadamente restrictivo para evitar las masificaciones turísticas. Promoviendo un turismo responsable y ecológico, el país busca una tipología concreta de visitantes, particularmente unos visitantes que busquen entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar del legado natural de forma responsable. Infinitas playas de turquesas aguas y blanca arena se ubican en Zanzíbar, un auténtico paraíso en la costa africana que de bien seguro hará vibrar a todos tus sentidos. La tranquilidad reina en sus costas, convirtiendo la zona en un auténtico oasis de tranquilidad especialmente recomendado para viajes de novios, mochileros e incluso viajeros independientes. Zanzibar – the spice island of Tanzania

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!