Viaje a Ámsterdam

2 noches con hotel y vueltos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Bastion Hotel Amsterdam Noord
  • Estrellas
  • Aeropuerto Palma de Mallorca
  • aerolínea EasyJet
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 08.03.18 - 10.03.18 Amsterdam
p.p. desde 125 €

¿Buscas una oferta económico a uno de los destino más top de Europa? Enhorabuena porque en eDreams.es acabo de encontrar una super oferta de viaje a Ámsterdam que incluye 2 noches de alojamiento en el hotel Bastion Hotel Amsterdam Noord 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 460 opiniones) con vuelos directos desde Reus (más aeropuertos de salida abajo) por solo 125€ por persona reservando mínimo dos ¡es tu oportunidad!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Ámsterdam

Ámsterdam la ciudad de los canales, los puentes y las bicicletas, la capital de los Países Bajos que nunca duerme. El lugar conocido por sus coffee shops o el barrio rojo, pero está ciudad es mucho más que esto. Con una grande historia detrás déjate sorprender por su bonito mercado de las flores, el parque Vondelpark que es el lugar idóneo para dar un paseo o una vuelta en bicicleta, descubre los museos de este lugar como la popular casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum. ¿Preparado para vivir la ciudad? Para los amantes de la cerveza, si queréis vivir una experiencia única os recomiendo la Heineken Experience para descubrir su historia y probar la famosa cerveza. Y si hay algo 100% holandés es su queso, no te pierdas el pueblo de Edam popular por el queso del mismo nombre, y cerca de ellos se encuentran Volendam y Marken. ¡Unos pueblecitos con mucho encanto!Viaje a Ámsterdam

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

escapada a amsterdam