Guruchollo a Atenas

3 noches de hotel con desayunos y vuelos ida y vuelta incluidos ¡Muchas más fechas disponibles!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Marina Ath
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Pendiente de confirmación
  • Fechas De enero a noviembre 2020
  • Aeropuertos alternativos Barcelona
  • Duraciones alternativas Posibilidad de añadir noches extra
Holidayguru recomienda 25.03.20 - 28.03.20 | 3 Dias Grecia Atenas
p.p. desde 129 €

¿Queréis descubrir una ciudad griega? ¿Aún no os habéis hecho ese autoregalo navideño de todos los años? Atentos porque he encontrado en mi buscador de paquetes un guruchollo a Atenas que no podréis resistiros a reservar. Son 3 noches de hotel (a elegir entre varias opciones, entre las cuales se encuentra el Marina Ath (3,5 de 5 en Tripadvisor por 1004 valoraciones) con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 129€ por persona reservando un mínimo de dos personas. Aunque los precios más económicos son en enero, hay muchas más fechas desde octubre y están disponible desde el 1 de octubre 2019 hasta el 15 de marzo.

Guruchollo a Atenas

La ciudad de grandes filósofos, guerrero y atletas. El templo de la historia mitológica, vais a sentiros como Zeus. Además si os gustan las ruinas, definitivamente Atenas es vuestra ciudad. Disfrutaréis recorriendo esta cuna de la civilización. ¡Un viaje en el tiempo! El lugar más importante es la Acrópolis, antigua ciudad alta  donde se encuentran la mayoría de los atractivos de la ciudad como el Templo de Atenea Niké, Erecteion y, el más importante, el Partenón (Símbolo de la arquitectura de la antigua Grecia). No os vayais de la capital sin probar la mousakka, el playo típico parecido a la lasaña con carne picada, berenjenas y tomate ¡Está riquísima!

Guruchollo a Atenas
Guruchollo a Atenas

Captura de pantalla

ss_paq_wl_atenas