Viaje barato a Pisa

2 noches en hotel 4* con vuelos incluidos

  • Hotel NH Pisa 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 15.02.18 - 17.02.18 Pisa
p.p. desde 79 €

¿Buscas un chollo? Hoy tengo para ti este viaje barato a Pisa que he encontrado en Expedia.es, se trata de el NH Pisa 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.934 opiniones) donde te alojarás durante 2 noches y también incluye los vuelos ida y vuelta desde Girona con Ryanair por sólo 79€ por persona reservando mínimo para dos. Además en la parte inferior podrás consultar las salidas desde Valencia ¡nos vamos!

Aeropuertos alternativos

Viaje barato a Pisa

Disfruta de unos días en esta maravillosa ciudad de la Toscana, Pisa, conocida por su popular y muy fotografiada torre inclinada. Para ver esta maravilla tendrás que dirigirte a la Plaza del Duomo, donde podrás ver el Baptisterio y su torre, estos son sus principales atractivos, después continua paseando por esta pequeña ciudad para descubrir el río Arno y si cruzas el Ponte Soferino podrás observar las preciosas casas coloridas a orillas del río.

Aprovecha que estás en Italia para saborear esta deliciosa gastronomía, pizza, pasta o helado ¡esta gente tiene todo lo rico!, y si quieres conocer un poco más la Toscana puedes visitar otra de las ciudades cercanas como Florencia que se encuentra a 1h en tren.

Viaje barato a Pisa

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap197