La bella Italia siempre es un destino ideal para hacer una escapada, en Voyage-Prive.es he encontrado este viaje barato a Roma para disfrutar de 2 noches en el Hotel Sole Roma 3* (7,9 sobre 10 en Booking de 1.306 opiniones) con desayunos, bebida de bienvenida, alquiler de bicicletas y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 127€ por persona, reservando mínimo para dos personas. Hay fechas alternativas hasta el 30 de marzo, posibilidad de alojarse hasta 7 noches y aeropuertos de salida alternativos, Madrid, Bilbao, Málaga o Valencia (consulta precios abajo).

Aeropuertos alternativos

Viaje barato a Roma

Roma, una ciudad llena de historia, arte y cultura, cada paso que des te llevará a un lugar digno de admirar y quedarte anonadado, su preciosa arquitectura y su infinidad de monumentos… Si es tu primera vez en Roma querrás visitar el Coliseo Romano, la plaza España cuyas escaleras te llevarán a la Fontana di Trevi, no te olvides de tirar una moneda para volver a Roma. Recorriendo las calles de la capital llegarás al Panteón y posteriormente a la plaza Navona donde podrás probar los deliciosos tartufos… ¡mmm!

Los amantes de la gastronomía no pasarán hambre en Roma, pizza, pasta, helados o un deliciosos risotto.

Fontana de Trevi Roma

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap111
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!