La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Os apetece una escapada a Barcelona para descubrir la Ciudad Condal? He encontrado esta oferta en Voyageprive.es y es de esas que no duran mucho tiempo, así que no dudéis en haceros con ella cuanto antes. Con ella vas a poder pasar 2 noches de alojamientoen un hotel de 4* en el centro de Barcelona, el Hotel Ilunion 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.564 opiniones ), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Málaga por sólo 96€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Barcelona

Barcelona tiene un encanto especial y llena de vida los 365 días del año, pasea por Paseo de Grácia donde se encuentran las tiendas de los diseñadores más prestigiosos, bajad por Portal del Ángel hasta llegar a la catedral y luego pasead por las Ramblas, entrad al mercado de la Boqueria y probad uno de esos batidos naturales del sabor que más os  guste por sólo 1€ están deliciosos! Y con el batido en la mano continuad hasta la estatua de Colón, en la zona del puerto y continua por el paseo marítimo de la playa de la Barceloneta. Os recomiendo si tenéis ganas, andar llegar hasta el Parc de la Ciutadella y el Arco del Triumfo, después de tanta visita un poco de relax en la terraza del hotel os hará falta.

escapada a barcelona

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

escapada a Barcelona