La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando un planazo de fin de semana? ¿Qué tal conocer los mercados navideños de Suiza? Con el viaje a Basilea que te traigo hoy lo tienes más que fácil. Te cuento, se trata de una oferta de eDreams.es que incluye 2 noches con alojamiento en Dorint An der Messe Basel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 441 opiniones) con vuelos ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) incluidos por solo 134€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Basilea ¡durante los Mercados de Navidad!

Con este viaje podrás conocer la preciosa ciudad de Basilea, situada al noroeste de Suiza, haciendo frontera con Francia y Alemania y además, podrás disfrutar de pasear por sus mágicos mercados de Navidad que se realizan en las plazas de Barfüsserplatz y Münsterplatz y que se consideran de los más grandes y bonitos de Suiza.  Además, te alojarás en un hotel de 4* que cuenta con una ubicación ideal para hacer turismo por Basilea y conocer su Catedral, Middel Bridge, el Museo de Arte o la antigua Puerta de Spalen, aunque el mero hecho de pasear por las calles de esta pintoresca ciudad decorada con sus luces de navidad ya hace que valga la pena visitarla. Eso sí, prepara el abrigo para diciembre ¡puede que incluso la veas cubierta de nieve! Un buen remedio para el frío es pasear con una deliciosa taza de vino caliente que encontrarás en los puestos navideños ¡Glühwein!

City of Basel in Switzerland

Captura de pantalla

sc604