Viaje a Bruselas

2 noches, vuelos de ida/vuelta y céntrico hotel 5* con desayunos y sauna incl.

  • Hotel Stanhope Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 06.10.17 - 08.10.17 Bruselas
p.p. desde 164 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dstanhopehotelbruselas%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D216615" text="Reservar ahora"]

Te doy la bienvenida a la Bélgica más exclusiva con este viaje a Bruselas que te hará disfrutar de la ciudad belga como nunca antes. Te cuento, aprovechando esta irresistible propuesta de Voyage-prive.es tendrás la oportunidad de viajar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en céntrico hotel 5* con desayunos y acceso a la sauna incluido por solo 164€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en Stanhope Hotel 5* (8,6 sobre 10 en Booking.com de 548 opiniones), situado en el corazón de la vibrante y elegante Bruselas. Ubicada en una casa rural inglesa, el hotel destaca con una decoración clásica y unas instalaciones amplias y acogedoras que hacen vibrar a todos los sentidos. El restaurante Brighton, ubicado en el hotel, ha sido galardonado con 3 tenedores de la Guía Michelin, y sus especialidades culinarias se basan en recetas británicas con toques orientales.

Viaje a Bruselas ¡Puro clasicismo en la capital belga!

Capital y a la vez ciudad más grande de Bélgica, Bruselas es mundialmente conocida por ser la sede administrativa de la Unión Europea, y una de las ciudades más influyentes del continente europeo. Presumiendo de una infinidad de lugares y monumentos emblemáticos, la ciudad de Bruselas sorprende con la monumental Grand Place, una plaza conocida por su riqueza ornamental y lugar en el que se ubica el ayuntamiento y la Casa del Rey. El emblemático Manneken Pis se encuentra también entre las calles de la capital, y se trata de una estatua de bronce de 65,5 centímetros que representa a un niño pequeño desnudo orinando en una fuente. Asimismo, una de las atracciones más conocidas de la ciudad es el monumental Atomium, una estructura de 102 metros de altura construida el año 1.957 para la Exposición General de Bruselas.

Image with ID: 117384 not Found

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla