Viaje a Colonia (Mercados de Navidad)

3 noches en hotel céntrico con vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Novum Hotel Leonet
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 09.12.18 - 12.12.18 Colonia
p.p. desde 92 €

Estoy seguro de que no es la primera que oyes hablar de que los Mercados Navideños en esta ciudad son lo más, por eso te traigo un viaje a Colonia en los Mercados de Navidad, para que puedas descubrirlo por ti mismo ¡al mejor precio! He encontrado una oferta fantástica en Rumbo.com que incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 3* céntrico, el Novum Hotel Leonet 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 490 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Málaga con Ryanair por sólo 92€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Si quieres volar desde otras ciudades, puedes consultar a continuación los aeropuertos alternativos. 

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para encontrar la oferta que indico, tendrás que filtrar por el nombre del hotel «Novum Hotel Leonet»

Viaje a Colonia  en los Mercados de Navidad

¡Como lo oyes, guruganguero! Quizá pensabas que ir de viaje a descubrir los Mercados de Navidad era algo que se escapaba a tu bolsilo, ¡pero nada de eso! Esta vez toca ir a conocer la bella Colonia, que en esta época del año se viste con sus mejores luces, sus colores navideños, y la gente de lanza a la calle a disfrutar del ambiente más navideño. Con un Glühwein en la mano, y recorriendo los diferentes puestos repletos de golosinas, artesanía y comida típica, te puedoasegurar que las tardes frías del invierno se pasan mucho mejor en este país. Es algo único, diferente en cada parte de Europa, así que te aconsejo que no lo pienses más y te acerques a la ciudad, y así conoces su famosa Catedral y el famoso puente de hierro que protagoniza todas las fotos de los visitantes. ¡Feliz Navidad! 
viaje a colonia mercados de navidad

Captura de pantalla

viaje a Colonia