Si el descanso y la evasión se encuentran entre tus motivaciones para disfrutar al máximo de tus vacaciones, te presento tu escapada perfecta con este viaje con todo incluido en Gran Canaria. Aprovechando esta oferta de Voyageprive.es tendrás la oportunidad de disfrutar del potencial de la isla canaria durante 3 noches en el Hotel Tabaiba Princess 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.688 opiniones), con régimen de Todo Incluido y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona ( a continuación te dejo otroa aeropuertos de salida) por sólo 231€ por persona, al reservar un mínimo de dos. También puedes alargar tu estancia hasta 10 noches y elegir las fecha que mejor te vengan.

  • Celebra la Nochevieja aquí por sólo  790€ >>aquí<<

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje con todo incluido en Gran Canaria

Perteneciente al archipiélago de las Islas Canarias, la isla de Gran Canaria destaca con una belleza inconfundible en la cual la naturaleza, y los paisajes marítimos son los verdaderos protagonistas. A lo largo de esta escapada tendrás la oportunidad de conocer de primera mano algunas de las joyas que convierten Gran Canaria en un auténtico paraíso insular, como la emblemática Playa de Maspalomas o Playa de las Canteras. Definitivamente un destino perfecto para disfrutar prácticamente durante todo el año, debido a las temperaturas cálidas que experimenta. Asimismo, te recomiendo que recorras la isla y conozcas también algunos de los municipios con más renombre, como Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla, Maspalomas, Puerto Rico o Agaete. Todos ellos tan diversos y tan únicos que harán vibrar a todos tus sentidos.

maspalomas_195123095

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

viaje a gran canaria con todo incluido
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!