sólo 555,- €

Si tu objetivo para la próxima Semana Santa es dejarte llevar por el ambiente canario, este viaje con todo incluido en Tenerife es tu solución perfecta. Aprovechando esta oferta de Rumbo.es tendrás la posibilidad de disfrutar de Puerto de la Cruz durante 6 noches en hotel 4*, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en habitación con vistas al mar y régimen de todo incluido por solo 555€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Be Live Adults Only Tenerife 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.187 opiniones), situado en Puerto de la Cruz. A escasos minutos a pie de la Playa Jardín, el hotel cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones entre las cuales destaca la majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas.

Viaje con todo incluido en Tenerife ¡Preocúpate de descansar!

Tenerife te da la bienvenida con infinitas playas en las que las cálidas y transparentes aguas se llevan todo el protagonismo. La isla de origen volcánico situada en el océano Atlántico, destaca con un potencial natural incomparable, entre el cual se encuentra el Parque Nacional del Teide, así como también el emblemático volcán nombrado bajo el mismo nombre. Definitivamente todo un paraíso para los amantes de la naturaleza, la isla es todo un paraíso para la práctica de deportes como el senderismo, bodyboard o surf. Entre los lugares que no puedes perderte se encuentran las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz. Ambas deslumbran con su animado y vivo ambiente, así como también por sus respectivos paseos marítimos desde los cuales azuleadas playas de oceánicas aguas son apreciables.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

viaje con todo incluido en tenerife
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!