Viaje de lujo a Fez

4 noches en hotel 5* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Zalagh Parc Palace 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Sevilla
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 15.11.17 - 19.11.17 Fez
p.p. desde 107 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_fez]]" text="Reservar ahora"]

Bienvenido a Marruecos, un país con una cultura extraordinaria y una gastronomía exquisita. Durante este viaje de lujo a Fez que he encontrado en Edreams.es podrás disfrutar de 4 noches alojado en el Zalagh Parc Palace 5* 6,4 sobre 10 en Booking de 78 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Sevilla con Ryanair por sólo 107€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar los precios saliendo desde Barcelona y Madrid. ¡No te lo pienses 2 veces!

Aeropuertos alternativos

Viaje de lujo a Fez

Alojarte en el maravilloso  Zalagh Parc Palace 5* en el centro de la ciudad con todos los servicios que necesitas, 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis y bonitos jardines, una decoración clásica típica marroquí hará que tu experiencia en Marruecos sea 100% mágica. Si es tu primera vez en Fez, pasea por las callejuelas de la Medina observando cada uno de los detalles de la arquitectura de sus edificios, deja que tu olfato disfrute en los zocos con el olor de las especias y su colorido, uno de los indispensables durante tu viaje es visitar la Curtiduría Chouwara, podrás observar las fosas repletas de tintes naturales donde se encargan de poner color a las telas. ¡Increíble!

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap7