Todo Incluido en Marrakech

3 noches en hab. superior, hotel 5* con Todo Incluido y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Be Live Collection Marrakech 5* - Solo Adultos
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda: 6. Oct a 10. Oct Marrakech
sólo 279 €

¡Bienvenidod al Marruecos más exclusivo con este viaje de lujo a Marrakech! Os cuento, la oferta viene de la mano de Voyageprive.es, que ya sabéis que siempre tiene las ofertas más exclusivas, e incluye 3 noches de alojamiento en el increíble Be Live Collection Marrakech 5* – Solo Adultos (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 782 opiniones), con régimen de Todo Incluido y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 279€ por persona al reservar para un mínimo de dos. Como siempre, podéis modificar la oferta a vuestro antojo, pudiendo alargar hasta 14 noches, saliendo desde otros aeropuertos de salida, yo os indico los principales en la parte de abajo, y eligiendo las fechas que mejor os vengan.

Aeropuertos de salida

Viaje de lujo a Marrakech

Marrakech, también conocida bajo el apodo de “La Ciudad Roja” nos sorprende a todos por tu vitalidad, energía, y sobre todo por su colorido especial. Con un legado histórico-cultural milenario, la emblemática ciudad marroquí es todo un museo al aire libre. Desde bulliciosas plazas como la Plaza de Yamaa el Fna, hasta oasis de tranquilidad como los Jardines de Menara, Marrakech es toda impresionante. La vida reina entre sus calles y sus gentes, concentradas en la zona comercial del zoco, así como también entre los palacios y numerosas mezquitas que toman lugar en la ciudad, como la Mezquita Kutubia o el Palacio de la Bahía. Definitivamente Marrakech se posiciona como un destino perfecto para descubrir una de las culturas más significativas de todo el planeta.

Viaje de lujo a Marrakech

Viaje de lujo a Marrakech

Viaje de lujo a Marrakech

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.  

Aeropuertos de salida

Captura de pantalla

viaje de lujo a marrakech