sólo 626,- €

¿Estás preparado para pisar el paraíso? Este viaje de lujo a Mykonos te llevará a él, y te prometo que no te dejará indiferente porque Mykonos es un destino mágico que sólo unos pocos tienen la suerte de conocer. Pero el próximo vas a ser tú. Con esta oferta de Voyage-prive.es podrás pasar 4 noches en un hotel de 5* frente al mar con desayuno, cena, traslados, extras y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (o Madrid indicado más abajo) por sólo 626€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Te alojarás en el Mykonos Ammos Hotel 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 518 opiniones con Certificado de Excelencia), un hotelazo ideal de 5* situado frente a la playa de Ornos, con un estilo moderno y tradicional de la isla, donde encontrarás todo lo necesario para un viaje de lujo a Mykonos de 10. Además, podrás disfrutar de muchos extras que te indico más abajo. Sigue leyendo y no te lo pierdas :)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Viaje de lujo a Mykonos

Mykonos es, junto con Santorini, la isla más deseada de todas las que puedes encontrar en Grecia, y no es para menos, porque sus colores azules, la arquitectura de sus casas y sus playas no dejan indiferente a nadie. Descubre las islas Cícladas empezando por esta joyita, y disfruta de un clima súper veraniego disfrutando de todo el lujo que esta oferta pone a tu alcance. Paseo por las callecitas de Mykonos, empedradas y blancas, donde parecerá que paseas por una fotografía o una película. Una de las excursiones obligatorias es una visita a los Molinos de Mykonos, que se han convertido en el símbolo de la isla. Puedes encontrarlos en la zona alta del barrio Mykonos Town (Chora) donde además hay un mirador con unas vistas increíbles. ¿Te animas?

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Capture999
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!