Te doy la bienvenida a una de las capitales europeas que más visitantes atrae con este viaje de lujo a Roma. Con esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de conocer las joyas que esconde la capital italiana durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel 4* con desayunos incluidos por solo 138€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Pulitzer 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.351 opiniones y Certificado de excelencia), situado en el corazón de Roma, en la principal zona de negocios de la también conocida bajo el apodo de “La Ciudad Eterna”. Presumiendo de un servicio excelente, y de unas instalaciones que harán vibrar a todos tus sentidos, el hotel está perfectamente decorado en tonos claros y bajo un diseño vanguardista y minimalista manteniendo al máximo la auténtica esencia italiana.

Aeropuertos alternativos

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Roma? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com para aprovechar fantásticos descuentos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Viaje de lujo a Roma ¡La Roma más exclusiva!

Roma deslumbra por su belleza, su elegancia, su historia, y sobretodo por la infinidad de monumentos que se encuentran ubicados en la ciudad. Presumiendo de una historia milenaria, no es de extrañar que la capital italiana sea visitada por más de 16 millones de turistas anuales. A lo largo de tu escapada tendrás la posibilidad de conocer de primera mano algunas de las atracciones turísticas más emblemáticas de la Ciudad Eterna, como por ejemplo la majestuosa Fontana de Trevi o el monumental Vaticano. La joya de la corona, sin embargo, la protagoniza el anfiteatro del Coliseo. Roma es también un destino perfecto para los amantes del arte y la cultura, ya que entre la extensión de la ciudad se encuentran museos de todas las temáticas; desde los Museos Vaticanos, hasta la Galería Borghese, pasando por el Panteón de Agripa.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

viaje a roma
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!