sólo 276 €

¿Sueñas con un viaje a Disneyland París? ¡Esta guruganga es ideal para ti! La he encontrado en Logitravel.com y ofrece 3 noches de alojamiento en un hotel cerca del parque, Résidence du Park Val d’Europe (3 sobre 5 en Tripadvisor de 762 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por solo 276€ por persona reservando mínimo dos. La oportunidad perfecta para cumplir tu sueño.

IMPORTANTE: Si os interesan otras fechas u otros aeropuertos de salida, así como si viajáis con niños, podéis modificar los datos en la página de Logitravel.com en base a vuestros deseos. El precio que yo indico es para dos adultos.

 Detalles de la oferta

Viaje a Disneyland París

¡Un viaje mágico e único para peques, mayores y todos los demás! Los adultos recuerdan su infancia con sus personajes favoritos y pueden vivir una experiencia única en las atracciones más emocionantes del parque como la montaña rusa de Indiana Jones ¡solo apta para los más atrevidos! Y para los pequeños es como entrar en un mundo mágico donde sus sueños cobran vida mientras disfrutan de atracciones como los Piratas del Caribe, Peter Pan’s Flight o Buzz Lightyear. Con esta oferta podrás alojarte en un hotel situado a tan solo 10 minutos en coche o 20 minutos en transporte público del parque ¡y a un precio increíble!

Detalles de la oferta

Créditos: Disneyland París

Captura de pantalla

1676