Viaje en Khao Lak

9 noches, vuelos y hotel 5* en régimen de media pensión y masaje incl.

  • Hotel The Haven Khao Lak 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Aeroflot
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 06.12.17 - 15.06.17 Khao Lak
p.p. desde 1036 €

Visitar el paraíso es posible con este viaje en Khao Lak que te propone el gurú. He encontrado la solución en Voyage-prive.es, y la oferta incluye 9 noches, vuelos de ida/vuelta desde Madrid, con posibilidad de viajar desde Barcelona, y hotel 5* en régimen de media pensión y masaje incluido por solo 1.036€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel The Haven Khao Lak 5* (8,7 sobre 10 en Booking.com de 451 opiniones), situado a escasos metros de la playa y a menos de una hora de Phuket. Este hotel se propone como un oasis de relajación y tranquilidad en el que el huésped es el protagonista de toda una experiencia basada en los sentidos.

Viaje en Khao Lak ¡Bienvenido al paraíso tailandés!

Descubre el descanso absoluto alojado en esta joya de hotel en Khao Lak, tendrás la posibilidad de una experiencia única que hará vibrar a todos tus sentidos. Alojado en este edén, no solamente experimentarás de primera mano el descanso absoluto rodeado de naturaleza en estado pura, sino que también tendrás la ocasión de aprovechar la amplia selección gastronómica de la que cuenta el hotel, a fin de hacer de tus vacaciones toda una experiencia culinaria. Y por último, ten presente que la paz y la tranquilidad abunda entre todas sus instalaciones y zonas exteriores, en las que encontrarás 5 piscinas al aire libre, así como un centro de wellness con spa y sala fitness.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc225